AMPK
Proteín Quinasa Activada por Monofosfato de Adenina
AMPK (Proteín Quinasa Activada por Monofosfato de Adenina), es un complejo enzimático regulador del balance energético celular y del consumo de calorías. AMPK es activada cuando los niveles de energía están comprometidos, e induce una cascada de eventos en las células. Evidencia reciente demuestra que la actividad de AMPK puede también ser regulada por el aporte de nutrientes específicos. Las reacciones que se inician por la activación de AMPK tienen efectos en el metabolismo de glucosa y lípidos, expresión de genes y síntesis de proteínas.
Cados
El suplemento que tus huesos necesitan
CADOS, estimula la osteocalcina, proteína dependiente de vitamina K, colaborando con la actividad formadora de hueso. Es elaborado con la materia prima original, con la cual se han llevado a cabo la mayor parte de los trabajos clínicos, 45mcg/día de Menaquinona-7 (Vitamina K2) ha demostrado ser la cantidad necesaria para la salud ósea y cardiovascular.

Productos relacionados:

CADOS (Vitamina k2 Natural)
La ciencia atrás de Capskrill
El omega 3 más potente y biodisponible
El aceite de Krill utilizado en Capskrill®, es 100% puro de calidad Premium, cuenta con el mayor respaldo científico a nivel global, elaborado bajo un proceso de extracción patentado, logrando resultados bioactivos que mejoran la digestibilidad, capacidad de absorción y eficacia.

Productos relacionados:

Capskrill Ocumega Krill
PMS
La eficiencia del Metil Sulfonil Metan - MSMartro
Metil Sulfonil Metano
MSMartro es un complemento de la alimentación, cuyo activo principal es el Metil Sulfonil Metano (MSM) original de alta pureza y potencia, que ha demostrado su efecto beneficioso como adyuvante para aliviar el dolor articular. Siendo el único MSM a nivel global que ha superado exigentes controles de calidad. La misma se encuentra dentro del listado GRAS (alimento reconocido como seguro) de la FDA (EEUU).

Productos relacionados:

MSMartro
Respaldo científico al aporte de Satial
El primer y único carb controller de Argentina
Es un complemento de la alimentación elaborado en base de ingredientes naturales, que han demostrado en ensayos preclínicos y clínicos su capacidad de disminuir la absorción de hidratos de carbono. Siendo su materia prima original, el primer y único bloqueador de Hidratos de Carbono, con respaldo científico. La materia prima bajo patente presente en SATIAL CARB CONTROLLER ha sido objeto de más de una docena de estudios clínicos desde 2001, que han demostrado su seguridad y eficacia. En 2006, la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA) llevó a cabo una extensa revisión de los datos clínicos e información, confirmando su eficacia y aprobando los claims de uso y seguridad: • “Ayuda a controlar el peso cuando se utiliza junto con una dieta y un programa de ejercicio” • “Reduce la digestión enzimática de almidón presente en los alimentos.” El ingrediente de SATIAL CARB CONTROLLER está incluido dentro del listado GRAS (Generalmente Reconocido Como Seguro) de la FDA (EEUU).

Productos relacionados:

Satial Food Satial Carb Controller